“Las claves son estrategia e innovación”

Los arquitectos Ani Rubinat y Pablo Casetta fueron invitados recientemente a participar como oradores en el evento TENDIEZ “Experiencias en espacios de trabajo”, junto con otros cinco expertos en la temática.
En una charla de 10 minutos, los arquitectos destacaron que el desafío en el diseño de espacios de trabajo en esta época es el sentido de innovación, producido por la permanencia y la rapidez de los cambios, impulsados por la tecnología en evolución y generando nuevas formas de trabajo. Expresaron que la primera respuesta desde el diseño es generar e integrar una estrategia, a partir del lay out, el pensamiento, la cultura y la comunicación de una empresa. Describieron varios casos de éxito, como ARCOR y CNHi, donde surge la innovación y la oportunidad de capitalizar los espacios para proyectar el mayor crecimiento futuro de cada empresa.

La Arq. Ani Rubinat destacó: "Cada uno de los espacios que compartimos y proyectamos debe contener al futuro, para permitir adaptarnos, incorporar tecnologías existentes y contemplar aquellas formas de trabajar que hasta el momento nos son desconocidas. El camino a la sustentabilidad abarca los desafíos medioambientales pero se centra en el ser humano, buscando construir espacios que prioricen el bienestar y la felicidad de sus ocupantes”.

Más información »