3 pilares de Integración Rubinat

La nueva página web de Rubinat destaca el valor agregado de nuestro servicio, que se basa en 3 pilares:

1. ESTRATEGIA, planificar objetivos organizacionales.

2. DISEÑO, crear espacios con identidad propia

3. CONSTRUCCION, concretar resultados.

El servicio de Estrategia es clave, ya que analiza las dos visiones de la empresa: la operacional a corto plazo, y la del management a largo plazo. Esa doble visión es fundamental, porque el proyecto es el futuro puesto a hoy, donde se diseña un proceso proyectado en el tiempo.

En la etapa de Diseño, ofrecemos un enfoque que permite la retroalimentación en un proceso circular y continuo, en el cual se integran la imagen arquitectónica con las variables organizacionales, funcionales, económicas, tecnológicas y constructivas

La Construcción significa coordinar y controlar gran cantidad de procesos que suceden en una obra, para lograr la mayor viabilidad del presupuesto y que se respeten los plazos y calidades. Se trata de transformar el diseño en realidad y que el resultado responda a las estrategias planteadas a lo largo del proceso. Los servicios Estrategia y Diseño agregan valor al resultado final produciendo un gran impacto en la optimización de costos y plazos del servicio de Construcción.